God of Light icon

God of Light

1.2.1

Ilumina el mundo con ayuda del dios de la luz

1.0

1

6.7k

7

Puntúa esta App

God of Light es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que dirigir los rayos de luz de nuestro protagonista, el dios de la luz, que debe volver a iluminar el mundo pantalla a pantalla.

El juego está compuesto por 75 niveles divididos en tres mundos diferentes, en los que nuestra misión siempre será iluminar la fuente de luz apagada, al mismo tiempo que iluminamos los tres cristales que hay repartidos por el escenario.

Para poder llevar a cabo esta tarea, los jugadores tendrán que dirigir los rayos de luz con el dedo, haciendo que estos reboten en diferentes superficies, como espejos o prismas, y trazando una maraña de luz por todo el nivel. Sólo de esta forma conseguiremos las mejores puntuaciones.

Uno de los puntos fuertes de God of Light es sin lugar a dudas su espectacular apartado visual. El juego cuenta con un sistema de iluminación y unos modelados preciosos, que lo acercan más a un videojuego de consolas que a uno para teléfonos móviles.

God of Light es un juego de puzles sobresaliente, que además de proponer una mecánica entretenida, cuenta con un apartado visual encantador y un sistema de control perfectamente adaptado a los controles táctiles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X